Aquí nos encontramos de nuevo con vosotras. Hoy os traemos un sencillísimo postre, que nos puede sacar de apuros cuando tenemos poco tiempo para preparar un postre y nos apetece algo dulce, o tenemos visitas.
Para ello solo vamos a necesitar helado de turrón y una tableta de chocolate a la taza. También se puede preparar el chocolate a la taza, con los preparados que se venden en el mercado, teniendo en cuenta de que el chocolate tiene que estar espeso.
Dependiendo de lo que os guste el chocolate, podemos usar toda la tableta.
Para preparar el chocolate, lo único que tenemos que hacer es poner en un cazo leche y las onzas de chocolate que necesitemos, dependiendo de la cantidad de chocolate que tengamos que utilizar o de queramos que nos sepa más o menos fuerte el chocolate.
Lo ponemos al fuego y removemos con ayuda de una cuchara o varilla hasta que quede disuelto, luego solo tenemos que seguir removiéndolo hasta que llegue a ebullición.
Ahora cortamos un trozo de helado de turrón y vertemos la cantidad de chocolate caliente que nos apetezca. Os aseguramos que está delicioso y es rápido y fácil de preparar.
Como siempre, os animamos a probarlo y podéis dejarnos vuestros comentarios o sugerencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario